Myriad Colors Phantom World
En un futuro cercano, los seres humanos comienzan a ver e interactuar con unas criaturas llamadas "Espectros" que aparecen en el mundo. Haruhiko Ichijo es un estudiante en la Academia Hosea, y junto a Mai Kawakami, Reina Izumi, y Koito Minase, luchará contra los Espectros... y se ganará el sustento con ello. La vida en secundaria transcurre con normalidad hasta que cierto incidente les revela...