Akkad Bakkad Rafu Chakkar
Bakaiti Ya Dakaiti
Rhea se une a su novio Siddhant en el plan. Luego, ambos forman un equipo, convenciendo a Radha, que dirige un negocio local de préstamos de dinero, y a su novia Khushi de unirse a ellos. Las cosas cambian cuando Bhargav se acerca a su profesor, Hari Shukla, para unirse.
Bhargav informa al equipo sobre Hoshiargarh, donde convertirán su antigua casa en un banco falso. Khushi se une a Bhargav para obtener un préstamo que necesitan desesperadamente para comenzar.
Khushi le cuenta a Bhargav todos sus secretos. El equipo se va a Hoshiargarh. El cartero local, al parecer, ha oído sus planes.
Siddhant y Bhargav regresan a casa para imprimir libretas y otros documentos para administrar el banco. Rhea convence a su padre de que la deje ir a Hoshiargarh.
El equipo decide conseguir que una celebridad respalde al banco y convenza a la gente de que abra cuentas. El reportero local tiene dudas sobre sus operaciones.