Akudama Drive
Mientras los criminales conocidos como Akudama aterrorizan Kansai, un ciudadano común se ve arrastrado al peligro cuando sus buenas intenciones lo desvían.
Usando la mente, los Akudama se enteran el plan y como será riesgoso y problemático. Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, los problemas comienzan a crecer.
Mientras los Verdugos lidian con las secuelas de su fracaso, los Akudama se toman un descanso para recuperarse y, finalmente, descubrir su destino.