Alaska, última frontera
Programa que sigue la pista de la familia Kilcher, que durante tres generaciones ha vivido en una finca de 250 hectáreas en Homer, Alaska. Los Kilcher viven una vida sencilla y siguen sus propias reglas. Pero la llegada del invierno les supone un auténtico desafío.