Alice, el arma final
Gyeo Wool (Park Se Wan), una asesina entrenada que se hace pasar por estudiante de nuevo ingreso, se cruza con Yeo Reum (Song Geon Hee), su compañera traumatizada que solo puede sentirse viva a través del dolor. Cuando una organización criminal comienza a perseguirlas, estas aliadas improbables se ven forzadas a unirse en un peligroso juego de supervivencia. Mientras sortean su compleja relación y luchan por sobrevivir, Gyeo Wool y Yeo Reum deben confiar en las habilidades únicas de cada una para mantenerse un paso adelante de sus perseguidores. Este intenso thriller explora la profundidad de la supervivencia humana y la conexión frente a circunstancias extremas. "Alice, el arma final" es un drama de acción y romance surcoreano de 2022 dirigido por Lee Byung Hun.