Alien Highway
El antiguo ayudante del sheriff de Colorado, Chuck Zukowski, y su equipo investigan toda clase de incidentes relacionados con los ovnis por el país.
La leyenda del Rancho Skinwalker
Chuck y el equipo van a Utah a investigar avistamientos cerca del rancho Skinwalker. Las pruebas indican que el cambiaformas podría ser un alien.
El caso Roswell
Chuck y su equipo usan un mapa que podría llevar a restos del incidente de Roswell y por tanto al mayor descubrimiento ufológico de la historia.
Chuck su equipo salen a cazar a una criatura alienígena huida del Área 51 en Tonopah, Nevada.
Una serie de muertes de animales misteriosas y avistamientos de ovnis ignorados por las autoridades llevan a Chuck a Colorado, ¿será un encubrimiento?
Un hombre afirma que ovnis le persiguen y pide ayuda a Chuck. El equipo descubre un secreto durante la investigación que quizá explique lo que sucede.