UFO Witness
El exagente federal Ben Hansen y la periodista de investigación Melissa Tittl revelan la verdad sobre avistamientos y abducciones alienígenas.
Secretos de Estado
En 2017, se filtraron tres vídeos clasificados de pilotos de la Marina que se encontraron con ovnis. Ben Hansen indaga sobre estos avistamientos.
En 1997, más de 20.000 personas fueron testigos de luces brillantes que se cernían sobre Phoenix. Ben Hansen investiga estos avistamientos de ovnis.