Allegiance
Una persecución a dos hermanos, cuyos crímenes dejaron cicatrices, muestra los remordimientos que aún persiguen a Vince.
Una llamada a un motel conduce a Sabrina y Vince a una red de tráfico de trabajadores inmigrantes.