Allen v Farrow
Un descubrimiento alarmante sobre la relación de Allen y Soon-Yi sale a la luz. Análisis de las acusaciones de Dylan en el contexto del trabajo de Allen.
Episodio final. La familia intenta recuperarse tras una amarga batalla judicial por la custodia. Décadas después el movimiento #MeToo anima a Dylan a contar su historia.