Citizen Rose
La actriz Rose McGowan fue una de las primeras mujeres en denunciar al productor de cine Harvey Weinstein, por lo que se convirtió en un símbolo del movimiento internacional que lucha contra el acoso sexual.
Rose está muy emocionada por el lanzamiento de su libro, titulado "Brave". Sin embargo, el acoso de los medios de comunicación y un incidente acaecido durante la lectura pública de un pasaje provocan una crisis emocional en Rose.
Rose y su tía Rory se reúnen con Eva, la hermana de Rose, en París. Después, Rose participa con Asia Argento en Roma en la marcha por el Día Internacional de la Mujer.