Renacer de las cenizas
La historia personal de Evan Rachel Wood como superviviente de violencia doméstica e impulsora de cambios en las políticas de protección de los derechos de otras víctimas.
Tras ayudar a aprobar la ley de violencia doméstica, Evan Rachel Wood comparte su historia de abusos por parte del icono del rock Marilyn Manson.
Wood se solidariza con otras supervivientes, habla con investigadores y se prepara para hacer público el nombre de su maltratador.