Almacén 13
Tras salvar la vida del presidente, dos agentes del Servicio Secreto son trasladados al Almacén 13, un almacén ultrasecreto con extraños artefactos, reliquias misteriosas, objetos fantásticos y recuerdos sobrenaturales coleccionados por el gobierno.