Amadeus
Los Mozart se casan y tienen un hijo. Salieri se entromete en el matrimonio de los Mozart.
Los Mozart se distancian tras la muerte de su hijo. Salieri interrumpe la ópera de Mozart.
Después de que Constanze abandona a Mozart por su amante, Salieri se propone perjudicar a Mozart.