AMC Visionaries: La historia del hip hop
Jesus Walks: 2004
‘Jesus Walks’ de Kanye West: en una era de excesos, una canción cristiana de rap desafía a la iglesia y cambia sus propias ideas sobre la religión y la música rap.
‘Alright’ de Kendrick Lamar: Al hacer música de protesta en la era de ‘Black Lives Matter’, ‘Alright’ se convierte en el himno de la esperanza.
‘Rock Box’ de Run-DMC: Cómo una canción derribó las barreras entre el rock y el hip hop, la raza y clases en la radio y televisión estadounidenses.
‘Elevators’ de OutKast: La voz sureña del hip hop se abre paso con una inesperada canción que redefine los límites culturales y geográficos del rap.
‘The Bridge’ de Marley Marl y MC Shan: Una canción diseñada para fomentar el orgullo de comunidad, enciende la batalla de rap más épica del hip hop.
‘Ladies First’ de Queen Latifah: En el apogeo de los temas misóginos del hip hop, la cultura se inclina ante sus reinas del rap.