American Sports Story
Si tiene que ser
El joven Aaron crece con grandes aspiraciones y muchísima presión por llegar a ser uno de los mejores jugadores de fútbol americano, pero cuando la tragedia llama a su puerta, su destino cae en otras manos.
Tras enfrentarse a la competencia en el campo en la universidad y a las distracciones de fuera, Aaron descubre que las reglas no se aplican igual cuando eres una parte importante del equipo.
Aaron se prepara para el Draft de la NFL con positividad, pero los secretos de su pasado amenazan con destrozar su oportunidad en la NFL.
"Al estilo de los Patriot", Aaron reconecta con un antiguo amor y busca una amistad peligrosa.
Aaron es la estrella de la NFL, pero comete un acto violento que arroja una sombra sobre su vida aparentemente perfecta.