Amor asesino
Sed de asesinato
Cuando Stacie Smith aparece muerta con una acusación de haber sido infiel en la escena del crimen, la policía sospecha de un amante celoso.
Cuando Sara Raras aparece asesinada brutalmente, la policía centra su atención en su marido separado. Un informante en prisión ofrece más pistas.
Cuando un bombero de 49 años, Benjamin Amato, aparece asesinado al pie de las escaleras de su sótano, las sospechas recaen sobre su joven exnovia.
Cuando el veterano Brandon Horst es hallado muerto, parece ser otra víctima del estrés postraumático, pero la policía cree que es un homicidio.