Amor, honor y traición
Querida Sarah
Un hecho terrible desgarró la familia de Sarah Ripoli cuando tenía 6 años. El descubrimiento de unos escritos le ayudarán a entender la verdad.
Cuando Stephen, marido de Jean Trantel, pierde su trabajo, su relación comienza a estropearse. Entonces una llamada inesperada revela la verdad.
Deborah Jones y Gerard Pepin parecen la pareja perfecta hasta que una acusación destroza su matrimonio. Deborah decide llevarlo ante la justicia.
Butch Halley quiere empezar su vida junto a Sunny. Unos rumores amenazan con separarles, y una solicitud expone una verdad espantosa.