Angry Birds Bubble Trouble
En un mundo lleno de burbujas y gemas, “Angry Birds: Bubble Trouble” es un patio de juegos donde todo es posible. Una ramita se convierte en búmeran, un árbol en escalera al cielo y un charco en portal a otra dimensión. Con historias divertidas y disparatadas, “Angry Birds: Bubble Trouble” demuestra hasta dónde llega la imaginación.