Angry Birds Makerspace
¡Bienvenidos al taller «Angry Birds MakerSpace»! En este espacio compartido, pájaros y cerdos experimentan con lo último en tecnología y medios.
Drone FAIL!
Apilar dinamita requiere precisión milimétrica, pero los cerdos carecen del equipo necesario. ¿Quizá un dron pueda ayudarles?
VR 2000
Red visita el laboratorio de innovación para probar la realidad virtual, pero se horroriza al descubrir que la última tecnología es demasiado real.
Red, Chuck y Bomba estrenan pulseras de actividad, ¡y qué mejor que un desafío de pasos! ¿Quién ganará?