Angry Birds Toons
Chuck Time
Tras un incidente con un tirachinas, Chuck lanza a Red por un precipicio. ¡Comienza una alocada carrera para salvarlo antes de que se estrelle!
Es un día muy especial para uno de los cerditos minion, pero ¿lo saben los demás? Y si lo supieran, ¿les importaría? Averigüémoslo.