Anima Yell!
Kohane Hatogaya se enamora de las animadoras al final de la secundaria, así que cuando llega la preparatoria y no hay club de animadoras, decide crear junto con Hizume Arima y su amiga Uki Saruwatari. ¡Unas chicas muy positivas y animadas que sabrán arrancarte una sonrisa!