Skip and Loafer
Comienzan las clases, y Mitsumi tendrá que presentarse ante sus compañeros. Y es hora de empezar a forjar relaciones con sus compañeros.
En el instituto van a celebrar una competición deportiva entre las diferentes clases y Mitsumi va a estar en el equipo de voleibol.