Yu Ayase, hijo de una legendaria actriz ya fallecida, es tremendamente mediocre. Cuando recibe una invitación para mudarse a casa de una amiga de su madre, Yu se sorprende al descubrir que vivirá con tres hermanas superdotadas que son tan guapas como inteligentes... y que gobiernan su nuevo instituto como las Tres Emperadoras. ¿Conseguirá Yu derretir los fríos corazones de las hermanas y cumplir el último deseo de su madre, que forme una familia feliz?
Yu empieza a conocer a las tres hermanas y estas empiezan a ver en Yu a algo más que un invitado no deseado.
Yu y Kazuki tienen una cita para que ella practique para su próxima audición, pero hay algo más en el aire.