Yano-kun's Ordinary Days
Kiyoko Yoshida es delegada de clase y no puede evitar preocuparse por Tsuyoshi Yano, el chico que se sienta a su lado. Tsuyoshi llega cada día a clase lleno de moretones y, mientras Kiyoko cuida de él día a día, ambos comienzan a entablar más amistad. ¡Da comienzo una comedia romántica entre una chica que se preocupa por todo y un chico que siempre acaba herido!