Horimiya
Cuando la popular Hori y el sombrío Miyamura se conocen, revelan el lado oculto de sí mismos. ¿Podría ser esto el comienzo de algo nuevo?
Tienes más de una cara
Cuando su madre pregunta por Miyamura, Hori se da cuenta de algo aterrador. Más tarde, el Consejo Estudiantil obliga a Hori a realizar trabajo extra, pero cuando surge un conflicto, es Miyamura quien va a suavizar las cosas.
Miyamura reflexiona sobre su pasado y su presente. Hori responde a la demanda egoísta de Remi. Una acalorada conversación entre Ishikawa y Miyamura termina con una pelea a puñetazos.
Miyamura se queda a dormir en la casa de Hori y los rumores se esparcen como pólvora en la escuela. Shindo llama a la pareja para compartir una bolsa de dulces. Una chica de segundo año comienza a acechar a Miyamura.