AnimaCars - Caricaturas con camiones & animales
Bienvenido a Animaland, una isla poblada por asombrosas criaturas que son mitad animales, mitad vehículos: los Animacars. El único humano, el ingenioso Jonny, es un ingeniero que puede arreglar cualquier cosa. Ya sea de Safari con su automóvil multifuncional o trabajando en su taller secreto, vigila los diversos hábitats de la isla, ¡listo para rescatar a cualquier Animacar que lo necesite!