ANIMALES
Harta de estar sobrecargada y poco valorada en su trabajo en un talk show de TV, Umi Shikamori (Airi Suzuki) renuncia tras un fallo humillante en pleno directo. Decidida a empezar de cero, se lanza a una nueva carrera en maquillaje y belleza en Animal Beauty, pero arranca con tropiezos, sobre todo con el CEO Keisuke Sakaki (Jin Shirasu). Mientras Umi se adapta a su nuevo puesto, descubre que la actitud dura del jefe esconde un lado más tierno… y quizá un crush. Al mismo tiempo, forma un vínculo especial con el encantador fotógrafo Kazao (Kyoya Honda), y la chispa es inevitable. ¿Su nuevo comienzo le traerá éxito profesional y una oportunidad de amor?