Animals
El día de dos privilegiados hermanos felinos se ve interrumpido por un gato callejero. Aburrido con su estilo de vida monótono, un ganso intenta unirse a una bandada de cisnes de Central Park haciéndose pasar por un cisne negro.
Dejan a un papillón en un parque para perros poco amistoso. La revelación de un secreto causa sensación durante un paseo. Dos cachorros analizan la primera cita de sus dueños.
Una rata inventa los pantalones. Una polilla se acerca a la luz de neón por primera vez. Dos parejas de peces tienen una cena muy tensa.
El palomo Phil se mete en un lío después de reunirse con su padre, el cual lo había abandonado de pichón mientras intenta convencer a su hijo de unirse a las gaviotas scouts. Dos tortugas pelean por el amor de una rana mecánica.