Anime Crimes Division
En Neo Otaku City solo viven dos tipos de personas: los que pueden cantar de memoria el opening original de Sailor Moon en japonés y los que no deberían vivir aquí. En esta ciudad cuando se comete un crimen relacionado con el anime no se avisa a la policía, se avisa a la División de Crímenes de Anime.
Full Metal Asesinato
Con el retorno de Joe, Diesel y él toman las riendas del caso de la muerte de su amigo y van a preguntar al grupo de personas que mejor lo conocían.