Feria mortal
Palavas-les-Flots, 1998: tras descubrir un cadáver en el tren fantasma, Sandrine, una policía patosa ignorada por su departamento, decide infiltrarse en una feria vendiendo algodón de azúcar. Después de conocer a Carmen e Yvanne, dos feriantes de familias rivales, el singular trío descubre que la feria es el terreno de caza de un asesino...
Encuentran un cadáver en el tren fantasma de la feria de Palavas-les-Flots y Sandrine Laplace, una entusiasta vigilante de parquímetros, decide emprender una investigación a espaldas de sus superiores, aunque ello signifique ponerse en peligro.
Muerte sin cara
Sandrine se infiltra entre los feriantes y acaba incumpliendo cada vez más de la ley. Ahora, un oscuro secreto la relaciona con Yvanne y Carmen y ya no hay vuelta atrás.
Los extraños sucesos se multiplican. Yvanne está cada vez más paranoica. Su relación cada vez más tensa con Carmen hace que Sandrine ponga en duda todas sus teorías. Mientras, Carmen acaba metiéndose en un aprieto.
Se desvelan los planes de Fraco, lo que provoca que estalle la guerra entre dos familias de feriantes y que Sandrine se quede sola en su investigación. Una situación muy peligrosa para enfrentarse a un asesino suelto.
Nada es lo que parece en la feria. Los asesinatos se multiplican y el culpable parece imparable. Pero Sandrine, Yvanne y Carmen nunca habían estado tan cerca de resolver el caso. ¿Y si la leyenda de la Muerte sin Cara fuera cierta?