AnimeJapan Awards
AnimeJapan, el mayor evento anual de anime del mundo, que se celebra cada año en Tokio, y Crunchyroll se han asociado para apoyar a la próxima generación de talentos creativos del anime con los New Creator Awards. Los estudiantes japoneses pueden presentar cortometrajes para optar a premios de hasta un millón de yenes y ver sus obras difundidas a nivel mundial en Crunchyroll.