Working Buddies!
Compañeros de minimercado
Los protagonistas prueban hoy a trabajar en un minimercado vendiendo comida y un sospechoso café.
Hoy los protagonistras trabajan en una tienda de moda, donde intentarán ayudar a los clientes.