Anne Edmonds: ¿A ti qué te pasa?
Anne Edmonds es la estrella del humor australiano, como bien sabe todo el mundo. Bienvenidos a su debut en un programa especial de televisión. En solo una hora, os dirá qué es lo que os pasa a vosotros y a todos los demás. "La mejor humorista de Australia" - Herald Sun.