Ant Anstead: Born Mechanic
Sprint de dolomitas
Ant espera restaurar y vender una Triumph Dolomite Sprint de 1980 que le ayude a reformar su granja. ¿Pero el óxido dará muchos problemas?
Ant compra dos Jaguar XJS esperando donar piezas de repuesto. Pero los problemas de frenos y la palanca de cambios floja, ¿son un problema doble?
Ant espera que la restauración y venta de un Lotus Elan de 1973 le ayude a pagar más reformas en la granja. Pero da con graves problemas de motor.
Ant descubre un Alfasud del año 80 que ha estado encerrado durante 35 años. Pero se entera de que volver a encender el motor resulta problemático.
Ant encuentra un MG Midget 1500 del 77, igual al primer coche que restauró en su juventud. Pide ayuda a su familia por su margen ajustado y el óxido.