Goblin Works Garage
Rally Escort
Jimmy deVille trabaja en una leyenda, el Escort Mk2. Cuando encuentra un vehículo sudafricano no oxidado, el equipo inicia un proyecto original.
El equipo trabaja en un Land Rover Serie II y lo moderniza con un toque personalizado del siglo XXI. Ant está construyendo una motocicleta Kawasaki.
Ant llega inesperadamente con un Apache del 58. Es una camioneta magnífica, pero el equipo de Goblin quiere hacerla aún más impresionante.