FantomWorks
Para Dan Short, restaurar autos clásicos es una obsesión. Por lo tanto, trata de aceptar solo trabajos que se pueden hacer bien, para propietarios que aman su automóvil. Pero el amor es ciego y los autos viejos esconden problemas ocultos.
Corvette Y Hot Rod
Dan y el equipo se encargan de las restauraciones de un corvette de 1963 y un hot rod Modelo A de 1931. El corvette tiene que estar listo a tiempo para una boda en menos de dos meses.
En honor a los veteranos heridos, Dan, un ex Boina Verde, y el equipo intentan una conversión casi imposible, al hacer traer de vuelta a la vida un Chevrolet Chevelle SS 1970.
Dan y el equipo se encargan de la restauración de un Cadillac DeVille 1965 y un Chevrolet Monte Carlo 1984. El 'Caddie' tiene tantas hojas y excremento de rata que es dañino para la salud.