Ant-Man
Concurso de ciencias
Scott ayuda a su hija Cassie en el concurso de ciencias del cole, pero olvida un ingrediente clave. No solo debe arreglar su volcán, ¡sino también ahuyentar a Chaqueta Amarilla... como Ant-Man!
A pesar del aviso de Hank Pym, Ant-Man derrama sopa en su traje, lo que lo hace cambiar de tamaño de manera alocada mientras intenta derrotar al malvado Egghead.
Scott y sus hormigas deben engañar a un exterminador brutal que amenaza el hogar de las hormigas... y el apartamento de Scott.
Ant-Man y Chaqueta Amarilla buscan un cubo perdido hace mucho, con la capacidad de alterar el tiempo y el espacio, y que fue creado por el mismísimo Hank Pym.