Rocket y Groot
Una máquina de ensueño
Rocket y Groot encuentran su nave de ensueño en un vertedero, pero se topan con un problema muy caro antes de poder comprarla.
Pan comido
En busca de dinero fácil, Rocket y Groot buscan cobrar la recompensa que se ofrece por una criatura mona y peluda... ¡pero todo acaba saliendo muy mal!
Mientras persigue una recompensa, Rocket se topa con un restaurante de cinco estrellas, donde deberá luchar contra viento, marea... y, sobre todo, contra su propia higiene.
El plan de Rocket para ganar una carrera espacial es frustrado por su archienemigo Blackjack O'Hare.
Una de las reparaciones caseras de Rocket los deja a él y a Groot flotando en el espacio.
Cuando su nueva recompensa resulta ser un mutante, la amistad de Rocket y Groot sufre su prueba definitiva.