Apocalypse Hotel
Tras el colapso de la civilización, un hotel de varios pisos se yergue entre las ruinas del distrito Ginza de Tokio. Invadido por la naturaleza, este hotel solitario continúa desafiando el colapso de la humanidad. Huéspedes actuales: cero. Registros de hoy: cero. Tráfico de la web ayer: cero. Entra con cuidado en esta historia de supervivencia y misterios en un mundo en el que la memoria de la humanidad comienza a desvanecerse.