Takopi's Original Sin
El pulpo Takopi aterriza en la Tierra para esparcir felicidad, pero aprende lo cruel que es el planeta.
Takopi quiere hacer feliz a Shizuka a toda costa, pero puede que la forma de hacerlo diste mucho de ser ideal.
Shizuka por fin va a buscar a Chappy, pero un suceso inesperado hace que Takopi recuerde algo importante.