Un revés inesperado
Cuando la matriarca de la familia adinerada Delaney desaparece de manera inesperada, sus cuatro hijos deben reconstruir la verdad y cuestionar todo lo que creían saber sobre sus padres.
A medida que la búsqueda de Joy se intensifica, su hijo Logan distrae a la policía para proteger a su familia.
Durante una tormenta, Brooke se enfrenta sus problemas personales mientras los detectives siguen una nueva pista.
Troy toma una decisión arriesgada mientras evade a la policía, quienes saben que él está ocultando información clave.
Stan despierta sospechas por su comportamiento errático, en especial cuando aparece una nueva prueba incriminatoria.