La millor germana
Es mi hermana
Chloe Taylor vive la noche más importante de su carrera y, un día después, aparece muerto su marido. Ahora la policía le hace un sinfín de preguntas que no quiere responder y, lo que es peor, han llamado a su hermana.
Chloe y su hermana Nicky vuelven a coincidir, pero las cosas se enredan, y no solo porque la inspectora Guidry parezca demasiado interesada en Ethan.
Viene la viuda
El día en el juzgado no sale como estaba previsto y Chloe acude a un lugar sorprendente en busca de apoyo emocional.
Catherine organiza un funeral para Adam al que nadie quiere ir. Chloe y Nicky tienen recuerdos muy diferentes de casi todo.
Nicky intenta recuperarse de una mala noche. Chloe intenta averiguar qué tramaba Adam cuando murió. Y empieza el juicio.