Arcane
¡Bienvenidos!
Las hermanas huérfanas Vi y Powder causan problemas en las calles subterráneas de Zaun a raíz de un atraco en el elegante Piltover.
Un enfrentamiento épico entre viejos rivales resulta en un momento fatídico para Zaun. Jayce y Viktor lo arriesgan todo por su investigación.
Con Piltover prosperando gracias a su tecnología, Jayce y Viktor analizan su próximo movimiento. Además, un rostro familiar resurge de Zaun para causar estragos.
Caitlyn, una vigilante rebelde, recorre la ciudad subterránea en busca de Silco. Jayce se convierte en objetivo al intentar acabar con la corrupción en Piltover.
Un protegido sabotea a su mentor en el Consejo mientras una tecnología mágica evoluciona a gran velocidad. Con las autoridades tras ella, Jinx debe afrontar su pasado.