Secret Level
SECRET LEVEL es una nueva serie antológica animada para adultos con historias originales ubicadas en los mundos de algunos de los videojuegos más queridos del planeta. De las mentes creativas tras LOVE, DEATH & ROBOTS, cada uno de los 15 episodios es una celebración de los juegos y los jugadores.
Dungeons & Dragons: La cuna de la reina
Una banda de aventureros que busca el culto del dragón rescata a un niño que está poseído por una fuerza siniestra.
Un rey conquistador aparece en las costas de una isla misteriosa sin su ejército y sin entender nada. Puede que necesite toda una eternidad para encontrar su propósito.
Tras rebelarse contra sus amos corporativos, un grupo de robots mineros está condenado a luchar por la supervivencia en una arena de combate mortal.
En la siniestra oscuridad del futuro lejano, un guerrero modificado genéticamente que ha combatido en primera línea durante siglos se enfrenta a su legado cuando su unidad va a la caza de un hechicero mutante.
Atrapado en un enorme laberinto y perseguido por fantasmas, una entidad misteriosa invoca a un guerrero para que la ayude a escapar.