X-Men '97
Comienza la liberación mutante
Cuando la ONU lleva a Magneto a juicio, un grupo de insurgentes antimutantes pone a prueba su determinación.
En su cumpleaños, Júbilo, presa de la nostalgia, se ve obligada a revivir las mayores aventuras de los X-Men cuando una videoconsola la transporta al interior de un videojuego de 16 bits.
Mientras Genosha se prepara para entrar en la ONU, algunos miembros selectos del equipo se dirigen a la nación insular para un homenaje. En la mansión, el trasfondo de una entrevista amenaza con dejar al descubierto los trapos sucios de los X-Men.