Arte
Arte ha nacido en el seno de una familia noble, pero prefiere ganarse la vida como artesana a tener que casarse con otro noble y perpetuar el estilo de vida de su familia.
Una nueva vida
Arte comienza su vida como aprendiz arreglando su cobertizo y conoce a un aprendiz llamado Angelo cuando va al mercado a comprar materiales.
Durante el Carnaval, Leo saca a Arte, pero no es para participar en las fiestas... Luego, ayuda por primera vez en un trabajo para un cliente.
Arte acompaña a Leo a la casa de su patrona cortesana y aprende lo que supone para una mujer vivir por sus propios medios.
Arte practica la negociación con un cliente difícil y acaba aprendiendo más sobre el pasado de Leo.
Los aprendices de otros talleres se oponen al hecho de que Arte sea una chica, por lo que tiene que demostrar su valía con su trabajo.