Slow Loop
Nerviosa por conocer a su nuevo padrastro, Hiyori se dirige al lugar donde siempre se siente como en casa: el océano. Cuando aparece una niña curiosa llamada Koharu, Hiyori decide enseñarle a pescar, tal como lo hizo su padre antes de morir. Pero después de que Koharu revela que también conocerá a su nueva familia esa noche, las chicas se dan cuenta de algo sorprendente. ¡Su amistad está a punto de alcanzar un nivel completamente nuevo!
Una chica muy extraña
Hiyori es una chica que vive con su madre y que se relaja pescando como solía hacer con su fallecido padre. Cuando un día conoce a una chica que parece interesarse por la pesca, no esperaba que le destino la uniera a ella de cierto modo muy especial.
Hiyori cree que ha presionado mucho a Koharu y que esta ahora podría odiar pescar, pero en realidad su hermanita se preocupa por robarle tiempo de pesca. Además, es el cumpleaños de Koi.
Es el día de ir a pescar en barco, ¡y la emoción puede con nuestras protagonistas! Aunque Hiyori sigue preocupada por el comentario que le hizo Futaba.