Laid-Back Camp
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y...
¡Bienvenidas al club de actividades al aire libre!
Tras la inesperada experiencia de acampada, Nadeshiko decide unirse al club de actividades al aire libre para desarrollar su nuevo interés. Casualmente a su misma escuela va la chica que la ayudó en la montaña, aunque parece preferir evitar a Nadeshiko.
Rin se ha comprado una pequeña barbacoa portátil, así que Nadeshiko le propondrá que vayan juntas el fin de semana a acampar para estrenarla.