Aruna's Magic
En medio de una crisis solar global, Río de Janeiro es un lugar gris y triste. Mima es una joven que intenta ocultar su poder de hiperempatía. Sin embargo, pierde el control y revela un antiguo hechizo, despertando a tres Brujas Guardianas.