Ash vs Evil Dead
El cebo
La agente especial Fisher sigue a Ash. Pablo prueba la sangre por primera vez en un enfrentamiento frenético, y un nuevo descubrimiento cambiará la vida de Kelly para siempre.
Una mujer misteriosa descubre el desastre de la granja de los padres de Kelly. Mientras, Ash, Pablo y Kelly continúan su misión con el Necronomicón. Fisher se encuentra en otra situación aterradora e inexplicable.
Kelly pone el equipo en peligro. Pablo se ve obligado a hacer una jugada valiente y Ash revela una nueva faceta de su carácter.